Río Bravo

Sale con las piernas fracturadas en choque

Imprudente conductor le sale al paso

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista se trasladaba en una moto Kurazai.

Percance vial que tuvo lugar por la mañana, cerca de las 8:45 horas, dejó como saldo, a un joven motociclista con las piernas fracturadas, luego de que imprudente automovilista le saliera al paso, lo que provocó que la moto se impactara en el costado izquierdo de la unidad.

Los hechos tuvieron lugar en brecha 112 con calle Naranjo, colonia Morelos, en donde resultó con ambas piernas fracturadas el joven José Luis García de 21 años, residente de colonia Monterreal.

Participaron 2 unidades, una camioneta Chevrolet HHR roja sin placas y una motocicleta Kurazai, negra con rojo, saliendo como responsable, el automovilista, Jorge Luis Torres Castro, residente de fraccionamiento Río Bravo.

Según la mecánica del accidente, el motociclista circulaba por brecha 112, cuando el conductor de la HHR que circulaba de poniente a oriente, sale repentinamente sin respetar el alto, recibiendo el impacto de la motocicleta en el costado a una velocidad considerable, dejando José Luis García, triturado de ambas piernas, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a nosocomio local para ser atendido, mientras que la acompañante del responsable, sufrió crisis nerviosa.

Elementos de vialidad arribaron al lugar y detuvieron a Jorge Luis Torres, para que responda por las lesiones y los daños causados al conductor, siendo ambas unidades participantes, depositadas en el corralón municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA