Río Bravo

Reto macabro…

Ta fuerte el jueguito, tienes que colgarte del cuello y ver cuánto aguantas para subirlo a redes

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atarse una cuerda en el cuello, nuevo reto de Internet para los adolescentes.

Advierten en redes sociales sobre nuevo reto para adolescentes en donde el que aguante más colgado del cuello en una soga es el que gana, este reto se hace por medio de whatsapp para que al terminar el vídeo lo publiquen en las redes sociales, el adolescente lo toma como un juego, pero esto puede atentar contra su vida.

En esta ocasión se muestra en un vídeo a una niña casi muere al hacer este reto, pretendía medir el tiempo de cuanto duraba ahorcándose; se mira a la niña subiendo a una silla para colocarse en el cuello una soga que ya tenía preparada en el techo, una vez que ya la tiene alrededor de su cuello, sin querer patea la silla y queda totalmente suspendida en el aire colgando de la soga. Al ver que ya no podía más la menor empieza a gritar, 2 adultos corren a su rescate y logran ayudarla.

En redes sociales de Tamaulipas, advierten amas de casa que ya está circulando este reto entre los menores de edad, es por eso que piden a los padres de familia que revisen los celulares de sus hijos y hablen con ellos sobre las consecuencias que podrían tener al realizar este reto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA