Río Bravo

Rescatan cuerpo de ahogado en el Bravo

El cadáver fue localizado muy cerca del puente Río Bravo-Donna

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 ENERO 2018 - 01:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FLOTA. Cuerpo de persona del sexo masculino, flotó en las márgenes del Bravo, cerca del puente Río Bravo-Donna. La Tarde / Staff

Personal de Protección Civil y Bomberos, rescató cuerpo de presunto ahogado en las márgenes del Bravo, siendo la víctima del sexo masculino, de más de 30 años, sin identificar, de complexión robusta de 1.75 metros aproximadamente, sin huellas de violencia. 

Las maniobras fueron muy cerca del puente Río Bravo-Donna, en donde estuvo al frente el titular de la corporación, Axel Góngora de Isla, llegando al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Si bien los restos mortales fueron rescatados desde las 11:30 horas aproximadamente, fue hasta las 12:45 que se permitió el acceso a los medios de comunicación por disposición del Ministerio Público.

Tras la revisión de cuerpo, se corroboró que no portaba identificación alguna, solamente un cargador de celular y tenía el torso desnudo, vistiendo pantalón color claro, presentando acartonamiento pese a que llevaba un mínimo de 15 días en el agua.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley, con el fin de determinar cuál fue la causa real de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA