Río Bravo

Requieren registro para pago Progan

La finalidad de digitalizar la información de todos los productores en el padrón nacional, permite evitar duplicidades de pago

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productores deben estar registrados en padrón único para apoyos.

La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informa que, de acuerdo con la normatividad aplicable, los productores ganaderos de Tamaulipas deberán estar inscritos en el Padrón Único de Beneficiarios para recibir su incentivo.

Esto lo dio a conocer el Subdelegado Agropecuario, Jorge Zertuche Rodríguez, explicó que las Reglas de Operación de la Secretaría establecen que la población objetivo interesada en recibir apoyos de cualquiera de los componentes, como Progan Productivo, deberá registrarse en dicho padrón.

Recordó que la finalidad de digitalizar la información de todos los productores en este padrón nacional (entre la cual se cuentan datos biométricos), es hacer más confiable y transparente la entrega de los recursos públicos. Este procedimiento permite evitar duplicidades de pago, ejemplificó.

Específicamente existe la disposición de que los productores realicen su registro previo al pago de los incentivos, enfatizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA