Río Bravo

Requieren las calles de bacheo

En calles de la colonia Tamaulipas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Lázaro Cárdenas conduce a la primaria Justicia Social.

En la colonia Tamaulipas están requiriendo de emergente programa de bacheo o más pavimentación de tramos considerables, aquella de mayor tránsito que conducen a jardines de niños y escuela primaria Justicia Social al encontrarse en deplorables condiciones lo mismo la Felipe Ángeles que la Lázaro Cárdenas.

En una buena parte de los tramos y en las arterias adyacentes, la mayoría hasta en un 70 por ciento se encuentran en pésimas condiciones, el pavimento está tan afectado que persiste partes en donde ya se borró la carpeta asfáltica, en otras se encuentra dividida por los baches algunos de gran profundidad y diámetro que fácilmente podrían dañar los coches.

La Felipe Ángeles es de las principales cuya calle en más de la mitad se encuentra materialmente destrozada, con subidas y bajadas que más bien asemejan la rueda de la fortuna o los sube y baja.

María del Ángel Hernández residente del sector y otras madres de familia que a diario transitan por ahí para llevar a sus hijos a la escuela, manifestaron que el problema cada día se agrava más, pues los pozos se siguen ensanchando y ni como eludirlos.

“Ya esas calles más que bacheo necesitan ser reencarpetadas otra vez, pues están en muy mal estado y que en tiempos de lluvia se pone la situación mucho peor”, expresó.

Otra es la que conduce a la escuela primaria Justicia Social, la cual cuenta con importante cantidad de baches, y que al igual también es ampliamente transitada ya que colinda con el libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA