Río Bravo

Repuntan cristalazos

Robos y saqueos afectan a la sociedad día a día

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delitos patrimoniales son una queja constante en redes sociales.

Las redes sociales se han convertido no solo en un medio de denuncia ciudadana, sino en un termómetro de los problemas que más afectan a la sociedad.

Tal es el caso del repunte de robos domiciliarios, cristalazos y otros delitos, en donde a diario se puede apreciar por las redes, las denuncias que nunca son atendidas, ni investigadas cuando se acude a presentar el reporte formal ante la Policía Estatal.

En plena zona Centro, se rompen los cristales de los autos y se extraen de ellos artículos de valor como estéreos, bolsos de mujer, herramientas y otros objetos que pueden ser comerciados clandestinamente o directamente en casas de empeño.

Por las calles de la ciudad, incluso a pleno día, se pueden apreciar unidades de todo tipo, con los cristales rotos, ya sea en estacionamientos en las calles o en aparcaderos de complejos comerciales.

En pocos o ningún caso hace presencia la policía, lo que ha llevado incluso en este inicio de año con la cuesta de enero, a que vuelvan los robos domiciliarios, ante el desempleo y falta de oportunidades.

NEGOCIAZO

En plena zona Centro, se rompen los cristales de los autos y se extraen de ellos artículos de valor como estéreos, bolsos de mujer, herramientas y otros objetos que pueden ser comerciados clandestinamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA