Río Bravo

Repunta economía por graduaciones…

En preescolar, primaria y bachillerato

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ventas dejan derrama económica considerable.

Inició la temporada de graduaciones de preescolar, primaria y bachillerato, lo cual favorece enormemente a los comerciantes y organizadores de eventos, se estima que las ventas aumentan de 35 a 40 por ciento más, dejando una derrama económica considerable.

Asimismo es cuando más se rentan los salones sociales quienes por lo general ofrecen servicio completo, banquete, manteles, mesas, luces, shows y sonido, aumentando un poco más el gasto, esto sin olvidar la vestimenta de cada alumno, arreglos de mesa, ramo, anillo, regalo.

Mas si la graduación es a nivel bachillerato, los padres de familia gastan alrededor de entre 5 mil pesos y 8 mil pesos por graduado, esto dependiendo de las exigencias de la escuela.

Hay ocasiones que además de hacer el gasto de graduación, los padres de familia organizan una celebración en casa para invitar a todos los conocidos, amigos y familiares. En algunos casos es la cabeza de familia quien pide préstamos en financieras que cobran intereses muy altos, quedando endeudados por un tiempo, para darse estos lujos, en donde lo principal es que el graduado, se sienta feliz de haber cumplido una meta, porque es el orgullo del hogar.

A los padres o escuelas interesadas en publicar sus graduaciones, EL MAÑANA se pone a sus órdenes en Río Bravo en la calle Constitución número 212, Fraccionamiento Río Bravo o llame a los teléfonos 934-00-02.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA