Río Bravo

Reprocha promesas de campaña no cumplidas

Madre de familia desempleada denuncia

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angélica Quesada González.

Madre de familia que sufre desempleo, denunció a supuestas asociaciones civiles que prometieron ayuda al calor de las precampañas y campañas electorales a finales de 2015 y durante 2016, pero que ahora mantienen sus oficinas cerradas y sin información al público. 

Angélica Quesada González, residente de hacienda Las Brisas, dijo que ha sufrido por seis meses, la promesa de ayuda de asociación civil con oficina en calle Oriente 3, entre Madero y Constitución, fraccionamiento Río Bravo. 

Precisó que desde hace más de seis meses, solicitó en esa asociación, apoyo para fórmula infantil, así como pañales para su bebé, debido a que perdió su empleo de afanadora en industria de la maquila en esta localidad. 

Hasta la fecha no ha recibido respuesta y agregó que incluso tuvo un altercado con “el encargado”, pues se le hizo dar muchas vueltas hacia esa asociación, no obstante que vive a más de 12 kilómetros y no cuenta con vehículo propio, ni recursos para pagara en vano, el transporte colectivo, por lo que reprochó que sólo durante las campañas, se haya dado apoyo, pero una vez pasado el proceso electoral, cesó todo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA