Río Bravo

Reportan disminución de casos sospechosos

A todos se les da seguimiento, y cuando el padecimiento es mayor, entonces se les canaliza al Hospital General

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la baja número de pacientes sospechosos por Covid-19 en Centro de Salud Monterreal.

A la baja se han visto los casos sospechosos de Covid-19 en el módulo del Centro de Salud ubicado en la colonia Monterreal, con tan solo un promedio de 12, los cuales están siendo tratados en área asignada sobre uno de los costados de la unidad de salud al servicio de más de 20 colonias.

Así lo expresó la doctora Carla Herebia Pérez, directora del módulo de salud durante una entrevista con el reportero, quien especificó que ya es menos el número de personas sospechosas con síntomas de la pandemia que les ha tocado atender a comparación con fechas paseas.

Para tal efecto se estableció un área especial por donde se atienden a los pacientes, que es sobre uno de los costados, el cual se desinfecta una vez que se atiende a las personas, y que se hizo de esta manera para disminuir los riesgos entre los pacientes que solamente acuden a consulta general que ya están programados.

Agregó que a todos se les da seguimiento, y que cuando el padecimiento es mayor, entonces se le canaliza al Hospital General, ya que son las indicaciones que tienen al respecto por parte de las autoridades sanitarias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA