Río Bravo

Reportan caos vehicular por punto de revisión

Filas de hasta un kilómetro y medio se han registrado debido a las exhaustivas revisiones que se realizan a autos y unidades de transporte

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde la tarde del jueves, retén de la Semar, provoca airadas protesta de los automovilista que circulan en carretera Río Bravo-Reynosa en el sentido de poniente a oriente.

Percance vial tuvo lugar la mañana del viernes en brecha 109 con calle Revolución, en la populosa colonia 1 de Mayo, en donde el incidente arrojó daños materiales y un ama de casa levemente lesionada, en donde rápidamente se presentaron en el lugar de los hechos, los efectivos de Protección Civil y Bomberos. 

Los hechos se suscitaron a las 08:55 horas de ayer, cuando se recibió un llamado a las oficinas del Escuadrón Vial, en donde se reportaba que dos unidades habían colisionado.  En el sitio, se apreciaban una camioneta Chevrolet Silverado, color negra, modelo 1993, con placas de circulación RG4566 de Texas, la cual era conducida por Ricardo Espinoza Sandoval, de 51 años, con domicilio en calle Porfirio Díaz 502, de la colonia Cuauhtémoc, quien aparece como responsable del percance.

La segunda unidad es una camioneta Mountainier Mercury, modelo 1995, con placas de circulación fronterizas, que conducía Pablo Treviño Estrada, de 45 años, quien era acompañado por Mayeli Marín Cervantes, quien resultó lesionada levemente tras el encontronazo.

Según el peritaje, ambas unidades circulaban de norte a sur por la brecha 109, cuando al llegar al cruce con Revolución, la camioneta Silverado, que circulaba por el carril derecho, quiso virar a la izquierda, impactándose en costado derecho de la camioneta Mountainier que transitaba en el carril izquierdo. 

Las unidades fueron llevadas a las instalaciones de vialidad, en donde ambos participantes llegaron a un acuerdo para el pago de daños y posible pago de curaciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA