Río Bravo

Reportan 4 accidentes en 1 hora

Reporta sólo daños materiales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participantes los conductores de una cuatrimotor y vehículo sobre la avenida Francisco I. Madero con Abasolo.

Daños materiales por miles de pesos y personas con algunos golpes y lesiones, fue el saldo que arrojaron cuatro accidentes registrados en aproximadamente una hora tan solo en la zona Centro de la ciudad, ocasionando caos vehicular.

El primero de ellos se registró a eso del mediodía a la altura de la avenida Francisco I. Madero intersección con Abasolo entre el tripulante de una cuatrimoto y vehículo, resultando quien conducía la moto con escoriaciones lo que motivo que se hiciera presente la ambulancia para su atención médica.

El segundo se registró pasadas apenas las 13:00 horas por la calle Rayón esquina con Constitución participando 3 unidades, una camioneta blanca marca Ford la cual impactó contra un carro gris Ford Fiesta, que a su vez hizo colisión con una camioneta Van negra en el que a pesar del percance sólo se registraron daños materiales.

Prácticamente a la misma hora otro más pero ahora sobre la rotonda que colinda con la avenida Miguel Alemán y Francisco I. Madero entre un autobús y una camioneta gris, así como un coche rojo de la línea Volswagen con una camioneta Escape verde, estos dos últimos al pretender ganar el paso ante el caos vehicular que se originó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA