Río Bravo

Repondrán foro de Secundaria 2

Representaba infraestructura un peligro para los alumnos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 ENERO 2016 - 10:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

GESTIONAN. Autoridades del plantel gestionan nuevo foro para eventos cívicos y culturales. (La Tarde / José Medina ).

Río Bravo, Tam.

Autoridades de la Secundaria General número 2, hacen las gestiones necesarias para reponer el foro con que cuenta esa institución de más de 800 alumnos, pues dicha infraestructura sirve para los eventos cívicos, patrios y culturales, entre otros.

Fue el directivo del plantel, Roberto Jolotl Flores Peña, quien indicó que esa infraestructura de concreto y vigas de acero, ya presentaba el deterioro propio del paso de los años, por lo que durante una remodelación, los obreros de las construcción, se percataron que la edificación, con más de 35 años de antigüedad, pues algunos fragmentos empezaban a caer.

Ante tal situación el directivo tomó la decisión de derribar por completo el foro, con el fin de evitar algún accidente, sobre todo que implicara o comprometiera la seguridad de un alumno.

"Estamos haciendo las gestiones necesarias ante las instancias tanto estatales como federales para contar con un nuevo foro, aún no tenemos el presupuesto", indicó Flores Peña a unas semanas de que se demoliera para ser sustituido por otro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA