Río Bravo

Reparten agua a familias de la Villa

Agradecen colonos apoyo del Ayuntamiento a sus problemas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de colonias como San Antonio de los Olmos agradecen al Alcalde su apoyo.

Río Bravo, Tam.

Habitantes de la comunidad fronteriza de la Villa de Nuevo Progreso, agradecen el apoyo que les brinda el Ayuntamiento en cuanto al abastecimiento de agua potable, alumbrado público, y rehabilitación de accesos.

Como la señora Rosalba Lastra residente de la colonia San Antonio de los Olmos y San Juanita Martínez del callejón San Lorenzo, quienes se mostraron agradecidas con el presidente municipal, por que los visita y se preocupa por la situación y problemas que afrontan.

Respondiendo a necesidades apremiantes como la falta de agua abasteciendo del vital líquido, mejoramiento de accesos y alumbrado público en virtud de que afirmaron, que antes no se preocupaban por los problemas de esos asentamientos en la medida y capacidad de respuesta como hoy en día.

Es por eso que agradecen la ayuda que para ellos en estos días en los que  se acentúa el calor, y por las noches la oscuridad, ahora al contar con agua aunque sea en tambos y alumbrado ya están más tranquilos, sin menospreciar los accesos que se siguen mejorando para beneficio de todos los que hacen uso de las calles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA