Río Bravo

Reparan cajeros, se forman las filas

En las oficinas y cajeros de la Comisión Federal de Electricidad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se formaron las largas filas debido al mantenimiento a los cajeros automáticos en la CFE.

El día de ayer no se dejaron esperar las largas filas en las oficinas y cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al vencer el plazo para el pago correspondiente, que sumado a lo anterior la situación se agravó debido a que de los 5 cajeros automáticos disponibles sólo funcionan 2.

Para colmo de males en el peor de los casos resulta que sólo lo puede leer el lector para pagos rápidos, de ahí que el problema se agravó a crecer las largas filas que se prolongaron por tiempo indefinido.

Abordado por el reportero el gerente general de la dependencia federal David Cruz, aseguró que se debe a que se le está brindando mantenimiento a los cajeros, y que por tal motivo se encontraban trabajando los técnicos, sólo que se juntó la situación debido a la fecha de vencimiento.

Es plausible agregar que en cuanto tomó conocimiento de las largas filas el gerente general de la CFE en la localidad, cuando menos 2 damas del personal salieron como adicional a los cajeros para agilizar el pago de los recibos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA