Río Bravo

Relevarán dirigencia del SNTE

Viajan maestros electos como delegados a Victoria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

33 son los delegados riobravenses que participarán en proceso de relevo de Juan Díaz de la Torre.

Maestros de base que fueron electos esta semana como delegados para el XXXI Congreso Seccional Extraordinario, acuden a la capital del Estado, para participar en lo que es el inicio de la renovación de la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Así lo informaron el coordinador magisterial en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros y los delegados Felipe Ortiz Ayala y Noé Eguía, minutos antes de partir a ciudad Victoria.

Acorde a la información que proporcionaron, son 33 delegados de Río Bravo, los cuales fueron electos por las bases, los que acuden a este Congreso Seccional Extraordinario que tiene lugar en la capital, los días miércoles y jueves, para elegir a los delegados nacionales que acudirán a su vez, al Congreso Nacional los días 12, 13 y 14 de febrero para renovar la dirigencia nacional.

Puebla Ballesteros indicó que el período del actual líder de los maestros en el país, Juan Díaz de la Torre, llega a su fin, por lo que el proceso ya están en marcha.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA