Río Bravo

Regresa semáforo naranja a la ciudad

Recomendaciones a extremar las medidas sanitarias relacionadas con el Covid-19

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El llamado a reforzar las medidas sanitarias y no bajar la guardia aplica a empleados de gobierno y ciudadanos.

Un llamado es el que se está haciendo a los cientos de empleados que trabajan en los diferentes departamentos del actual gobierno local, para que extremen las medidas sanitarias relacionadas con el Covid-19, debido a que nuevamente se pasó del semáforo amarillo al naranja.

Lo anterior lo dio a conocer tras ser entrevistado por el reportero, el licenciado Miguel Arcángel Meave Rivera, Oficial Mayor, quien dijo recién le giró indicaciones el alcalde licenciado Carlos Ulivarri, que emitiera un exhorto a los más de 970 empleados para que refuercen las medidas sanitarias, toda vez que le comunicaron del Estado que nuevamente pasaron del semáforo amarillo al naranja.

“Ante la pandemia solamente se reincorporó un 20 por ciento del personal que se encontraba a resguardo, pero ayer recibimos de la Secretaría de Salud en el Estado, que regresamos al semáforo naranja”.

Adelantó que las medidas a implementar es vigilar el comportamiento de la pandemia de aquí al día último del mes, y para ello se le pide a la ciudadanía que apoye con las medidas de seguridad.

“Por eso es que hacemos énfasis entre el personal y la ciudadanía, de que cuidemos todas las medidas sanitarias estipuladas para poder frenar esta situación, llamado que también extendemos para los trabajadores y residentes de Nuevo Progreso, comunidades rurales, zonas ejidales, y colonias agrícolas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA