Río Bravo

Registran el primer bebé del año 2019

Aunque nació en la vecina ciudad de Reynosa

  • Por: ARMADO GONZÁLEZ
  • 09 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dan a conocer registro de primer nacimiento y reanudación de horario normal.

Finalmente tras restablecerse los servicios de atención que brinda la oficialía del Registro Civil, se dio a conocer el nombre del primer niño que aunque nació en la vecina ciudad de Reynosa fue registrado de manera oficial en la dependencia en los inicios del presente año 2019.

Y en ese sentido fue entrevistada la licenciada María Luisa García Martínez oficial del Registro Civil en la localidad, quien dio a conocer pormenores del registro del primer bebé que se dio en la dependencia de gobierno bajo su responsabilidad.

Fue registrado el pasado 2 de enero con el nombre de Alain Solís Montoya, nació en hospital de Reynosa y es hijo de la señora Reyna Abigail Montoya y Julio César Solís López.

“Bueno a partir del día de ayer se incorporó todo el personal que forman parte del Registro Civil, por lo que nuevamente se restableció el horario normal que es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes”.

Aprovechó la oportunidad para dar a conocer que los programas sociales gratuitos continúan vigentes a vuelta de año, tanto el de doble nacionalidad como el de registro por primera vez sin importar la edad y siempre y cuando sea nacido en el Estado de Tamaulipas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA