Río Bravo

Recupera la PMI 1 vehículo por día

Trabajan en equipo diversas autoridades

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Producto de un trabajo en equipo entre fuerzas policiales, estatales, federales y militares, vienen recuperando una unidad por día con reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público, cuyos propietarios pueden pasar a reclamar para su devolución.

En un balance de acciones en atención a reportes y denuncias tan sólo durante la última semana tratando con ello de resarcir el daño que se ocasiona a las personas agraviadas buscando con ello mitigar el daño, ha sido posible la recuperación de una unidad de fuerza motriz por día.

Así lo dio a conocer a este medio de comunicación el comandante de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), Gilberto Ríos, quien apoyado por su equipo de trabajo, en coordinación con la Semar, la Sedena, fuerzas estatales y federales, dan seguimiento a los reportes y denuncias en atención a quejas de ciudadanos entre otros delitos por robo y agresiones.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las diferentes corporaciones atendiendo las denuncias de vecinos por diversos delitos, y continuamos adelante con las investigaciones que de las mismas se derivan, en atención a los ciudadanos en general”.

Explico que de igual manera se avanza en las querellas del fuero común, lo mismo en la recuperación de unidades robadas, que en investigaciones por fraude poniendo a disposición del Ministerio Público las personas implicadas a efecto de que se determine su situación jurídica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA