Río Bravo

Reconocen a catedrático

Por su labor en beneficio de la sociedad y la educación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como representante del Estado de Tamaulipas asistió el licenciado Jorge Martínez Torres al encuentro nacional de enfermeros.

En reconocimiento por su labor en beneficio de la sociedad y la educación reconocen en este caso a catedrático de la Universidad Tamaulipeca, por su dedicación, responsabilidad y profesionalismo.

En el caso al licenciado Jorge Guadalupe Martínez Torres coordinador del área de la salud y exitoso empresario, quien con su dedicación y preparación constante, sigue reforzando y compartiendo conocimientos a cada una las generaciones del área de la salud.

Es por eso que Puebla se engalanó con un invitado de honor en importante ponencia con su proyecto Hospital San Francisco en lo que fue el primer Encuentro Nacional de Enfermeros y Enfermeros Certificados, en representación del Estado de Tamaulipas en la reunión nacional de enfermería del país en el estado de Puebla.

Los cuáles se efectúan los días 27 y 28 del presente mes, en el centro de vinculación de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla UPAEP.

Siendo así un ejemplo de superación, quién día a día deja huella en nuestras generaciones y nuestra institución.

El licenciado Jorge Martínez Torres sigue trabajando en forma coordinada y afianzando ampliamente la certificación nacional de los enfermeros, en una preparación constante para ofrecer la mejor calidad .


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA