Río Bravo

Reclaman ejidatarios dispensario médico

Desde el 2011 dejó de brindar atención

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ejido Río Bravo, reclamó las instalaciones de lo que fue el Dispensario Médico.

Abandonado desde hace más de una década, en el año 2011, las instalaciones de lo que fue el Dispensario Médico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), han sido reclamadas por las autoridades del ejido Río Bravo, quienes han colocado una especie de "notificación" al público en general.

Ubicadas en calle Matamoros con Morelos, colonia Cuauhtémoc, dichas instalaciones lucen un aspecto lúgubre y tétrico a más de 11 años de haber sido dejadas por el personal de salud para mudarse a lo que es ahora el Hospital General.

En lo que fue la entrada principal del ex dispensario, el ejido Río Bravo colocó un pendón en donde advierte que el inmueble en abandono y su predio, son parte del patrimonio ejidal.

Se buscó a algún representante del ejido Río Bravo, pero por tratarse de domingo, las oficinas no se encontraban abiertas, lo cierto es que el pendón también exhorta a que no se tire basura en el inmueble ni el terreno que lo circunda, pues hasta hace un año y medio, era un vertedero no oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA