Río Bravo

Recibe galardón ‘Altruista del año’

Apoya a familias ríobravenses, Nuevo Progreso, zonas rurales, comunidades entidades y colonias agrícolas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la gráfica Miguel Ángel Almaraz candidato a alcalde por el PAN con distinguidas personas altruistas que también fueron reconocidos.

El licenciado Miguel Ángel Almaraz, candidato a la Alcaldía de Río Bravo por el PAN, recibió en manos del abogado Javier Alejandro García Torres, candidato a la Diputación local por el distrito 08 por el PES, el galardón al Altruista del año, por su labor de más de 25 años ayudando a la gente de Río Bravo, desde su Asociación “AYUDA HUMANITARIA”, mediante la cual ha apoyado de muchas formas.

Principalmente a familias ríobravenses y de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, zonas rurales, comunidades entidades y colonias agrícolas, en alimentos, medicamentos, sustento económico para situaciones médicas, pero sobre todo su auxilio en esta terrible pandemia, en la que ayudó con las medicinas necesarias para tratar el Covid-19, con tanques de oxígeno y por supuesto alimentos.

Además su preocupación también por el municipio, recientemente ha brindado ayuda con carpeta para rellenar posos en las diferentes calles de Río Bravo, ha llevado maquinaria para raspar calles y con lámparas a quien se lo solicita.

También se les entregaron galardones a más empresarios, altruistas, personal de salud, destacados en el arte y el deporte entre otros en este evento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA