Río Bravo

Recaban fondos para apoyar a un accidentado

Regresaba en su moto de la playa Bagdad de Matamoros cuando sufrió una caída causándose trauma craneoencefálico que lo mantiene grave

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares, amigos y vecinos, reanudan fondos para sufragar la atención médica del joven jinete.

Motociclista que fue reportado grave tras sufrir caída al regresar de la playa Bagdad, resultó ser residente de este municipio, se trata del joven que conducía motocicleta y que resultara con traumatismo craneoencefálico por caída de puente a una altura de 7 metros.

Aunque el percance tuvo lugar en Matamoros, la víctima resultó ser de Río Bravo, habitante de la populosa colonia Cuauhtémoc.

El percance donde resultó grave, tuvo lugar la tarde del sábado, y aunque recibió pronta ayuda de los socorristas de Cruz Roja y ser trasladado a urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo, su estado de salud es grave, debido a traumatismo sufrido a tan considerable altura.

La unidad que manejaba el jinete es una Kawasaki verde y responde al nombre de Andrés Ortiz, de 20 años, de la colonia en alusión.

LLAMAN A APOYARLO PARA SU RECUPERACIÓN

Ante el difícil trance por el que pasa el motociclista, amigos, familiares y vecinos han realizado una serie de actividades para recabar fondo y poder saldar los adeudos que ha generado su atención en dicho nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA