Río Bravo

Reanudan afiliación

Al culminar período vacacional de personal del módulo del Seguro Popular se volvieron a formar largas filas en espera de realizar trámite por primera vez o reafiliarse anticipadamente

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal con el que disponen para el Seguro Popular.

Ayer se reanudó la atención en el modulo del Seguro Popular abierto a la población instalado en el interior del Hospital General, luego de que el personal disfrutara del período vacacional, y con ello se formaron las filas. 

Esto tanto para quienes se van a afiliar por primera vez como a re-afiliar hasta con seis meses de anticipación, de acuerdo a la información proporcionada a reporteros de esta casa editora por Ofelio Longoria quien es el responsable de la atención a la comunidad.

Aclara que para empezar la persona interesada no deberá contar con ningún otro tipo de seguro, y que el horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para quienes van a renovar la póliza, deben llevar consigo la copia de identificación del titular y el CURP tanto de él como de los integrantes de la familia. Para mayor información pueden llamar al teléfono 8533385, en el caso de los menores de edad una identificación, y alumnos en general la constancia de estudios.  (RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA