Río Bravo

Realizan torneo de baloncesto

Participan los cuatro municipios que conforman la zona norte del Estado, la justa deportiva se celebró en la unidad deportiva Chanes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Equipos clase 2005, de la Silverado, resultó como responsable, según el dictamen del perito Guadalupe García.

Torneo de baloncesto clase 2005, en las categorías varonil y femenil, tuvo lugar en la unidad deportiva Franklin Chanes, en donde participaron los cuatro municipios que conforman la región norte del Estado.

Al respecto la titular de la Supervisión 24, Sonia Belén del Ángel Herrera, dio a conocer los resultados de esta justa deportiva que inició a las 09:00 horas, en esa complejo deportivo municipal, en donde participaron alumnos de diversas primarias, representando a su respectivo municipio y contando con la presencia de autoridades deportivas del municipio, como el director del área, Héctor Blanco.

Los encuentros del llamado “deporte ráfaga”, iniciaron a las 09:00 horas y finalizaron a las 14:00, indicó la funcionario escolar. Los resultados de los encuentros finales fueron:

Categoría varonil:

-Primer lugar, Río Bravo 

-Segundo lugar, Valle Hermoso

-Tercer lugar, Reynosa

Categoría femenil:

-Primer lugar, Reynosa

-Segundo lugar, Río Bravo

-Tercer lugar, Matamoros

Los ganadores pasaron a la etapa estatal, la cual tendrá lugar en Victoria 15, 16, 17 de marzo, precisó Del Ángel Herrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA