Río Bravo

Realizan señalización de trampa mortal

Zanja de más de 30 metros de longitud por diez de profundidad fue dejada abierta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incluso ladrillos fueron dejados en el arroyo vehicular, los autores de la obra.

Autoridades de Protección Civil, señalizaron trampa mortal que se ubica en la zona industrial de esa ciudad, la cual consiste en excavaciones para la introducción de drenaje industrial.

Dichas horadaciones, dejaron como resultado, una zanja de más de 30 metros de longitud, con tramos de hasta ocho o 10 metros de profundidad, siendo un escenario peligroso para automovilistas, peatones o ciclistas, debido a que no se encontraba señalizada ni acordonada. 

Fue el ciudadano Arturo Estrada, quien fustigó: “Es un peligro latente hacia los transeúntes de la ciudad. Ni un anuncio, alguna iluminación nada. Hasta que no ocurra una desgracia, accidente. Las autoridades es lo que deben de ver”, en torno a oquedad.

Ante el cúmulo de reportes, el titular de Protección Civil, Axel Góngora de Isla, determinó la noche del lunes, que sus elementos colocaran antorcha en el segmento afectado, a la altura del fraccionamiento Las Torres, con el fin de cerrarle la puerta a un percance que pueda dañar propiedad privada o aún más grave, provocar una fatalidad o lesiones irreversibles.

Hasta ahora no se ha deslindado quién es el responsable de la obra si la empresa maquiladora que hará las descargas, o bien Obras Públicas del Municipio o Comapa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA