Río Bravo

Realizan actividades para recaudar fondos

Sostiene Cruz Roja plantilla con recursos generados por el mismo personal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recurre Cruz Roja a una serie de actividades para recaudar fondos que le permitan continuar operando.

La recuperación en términos monetarios y de equipo de la Delegación de Cruz Roja Río Bravo ha sido de manera paulatina, de tal manera que se han visto en la necesidad de tener que recurrir a una serie de actividades que les permitan recaudar fondos para sostener la plantilla de empleados con los que cuentan, y los servicios que ofrecen.

En ese contexto la contadora Tere Hinojosa González, coordinadora general de Cruz Roja Río Bravo, explicó al reportero que no ha sido nada fácil fortalecer a la benemérita institución, sostener los servicios médicos de urgencia y consulta general, así como empleados con los que cuenta que en total son 12.

"Nos están apoyando con el servicio social personal de enfermería universitaria, contamos con dos ambulancias pero una está permanente en la caseta de cobro en Nuevo Progreso, y la otra con la que contamos a menudo registra fallas, sin embargo hacemos el esfuerzo por mantener los servicios, y el pago de la nómina puntual al personal".

Navegar cuesta arriba, luego de tomar el control de la institución hace ya varios meses ha sido un verdadero reto pero poco a poco van saliendo adelante.

Y es ese objetivo el que los sostiene trabajando, aunque para ello tengan que recurrir a una serie de actividades como la venta de ensaladas que se tiene en puertas para el próximo día 20 a razón de 130 pesos el platillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA