Río Bravo

Realiza reunión Consejo Distrital

Abordan los últimos detalles del proceso electoral en puerta

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevaron a cabo sesión ordinaria número 16.

De cara a los comicios electorales del 6 de junio, este jueves se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 16 en el 03 Consejo Distrital Electoral, en el que se abordaron nueve puntos que tienen que ver con la jornada dominical.

Inició a las 12:00 horas con la participación de consejeros y consejeras electorales, así como con los representantes de los diferentes partidos políticos que estarán contendiendo este próximo domingo en los comicios más disputados del país en el que se definirá con mayor énfasis el futuro de la nación.

Entre los puntos destacan el lugar que ocupara el espacio físico a considerar para el resguardo temporal de los paquetes, la sustitución temporal del secretario del Consejo Distrital, y de las personas responsables de los mecanismos de recolección federales, locales y comunes.

La distribución y entrega de los paquetes electorales a las presidencias de las 549 mesas directivas de casilla única que se instalaran durante la jornada electoral del 6 de junio del presente año, así como también lo que tiene que ver con las actividades de conteo, sellado, y agrupamiento de las boletas electorales en los consejos municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas correspondiente al territorio del 03 Distrito Federal.

Y para concluir sobre la colocación de las medidas de protección en los equipos de cómputo e informe sobre la recepción de las contraseñas de acceso de cada casilla especial que se instalara durante la jornada electoral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA