Río Bravo

Quitan pantallas para calificar el trabajo en Comapa

Porque presuntamente presentaban fallas fueron retirados de los sitios donde había sido instalados, pero no dicen como se evaluara ahora

  • Por: STAFF
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pasada administración de Comapa, instaló pantallas para evaluar servicio, pero no les dio mantenimiento.

Luego de que hace unos meses en algunas Comapas se pusieran en marcha dispositivos para que en tiempo real, los usuarios de los servicios, evaluaran la atención que reciben del personal, dichos artefactos ya fueron retirados, tras presentar fallas y no poder ser usados más.

Se trataba de pantallas digitales, las cuales mostraban tres opciones a los usuarios de los servicios de agua y drenaje sanitario, quienes al ser atendidos, eran invitados a que seleccionen la calidad del servicio que recibieron.

En visita a las instalaciones de la paraestatal se pudo comprobar que las pantallas de 7 pulgadas diagonales ya no se encuentran en las bases que exprofeso 

Esta pantalla mostraban tres botones digitales en forma de círculo:

-Buena en color verde

-Regular en color amarillo

-Mala en color rojo

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál será en delante el método para que los usuarios evalúen la atención recibida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA