Río Bravo

Quieren jóvenes taller de fotografía

Esperan que esté incluida esta actividad en los nuevos proyectos del 2017 del IJT

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes esperan el retorno del taller de fotografía.

La fotografía como arte, sensibiliza a jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, con gusto por este pasatiempo que recrea los sentidos, por lo que adolescentes piden se retomen talleres en esta disciplina.

Dicha comunidad quiere de vuelta el taller de fotografía y diseño, en donde se impartían: teoría y técnica de fotografía, además del uso de editores indicaron jóvenes y adolescentes de secundaria para este matutino. 

Alumnos desde primaria hasta universidad, indicaron que hace dos años algunos de ellos no pudieron acudir a las clases se realizaban en tres fases: básico, intermedio y avanzado y se llevaban a cabo dos veces por semana, en las instalaciones del IJT, “yo por el trabajo, no alcance aquella vez”, aseveró uno de los estudiantes. En aquel concurso que se organizó por el entonces IJT, sólo bastaba tener una cámara digital y computadora portátil, lo cual les permitirá programar las dinámicas de trabajo. 

Ahora jóvenes y adolescentes tendrán que esperar los nuevos proyectos de 2017, en donde consideran se debe retomar esta actividad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA