Río Bravo

Quieren acabar con problema

Si transportistas no apoyan los sacarán de la ruta; advertencia de colonos afectados por el paso de los microbuses en la colonia Tamaulipas

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 16 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deterioro de calles en zona escolar de colonia Tamaulipas, será resuelto por acuerdo de vecinos.

Luego de que por años, pesadas unidades del transporte colectivo han causado daños a calles que circundan la primaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Tamaulipas, vecinos se organizarán para poner un alto. 

Como sucedió en Brecha 115, en donde residentes de fraccionamientos como La Paz y Fidel Velázquez, demandan que los camiones sean desviados por otra rúa, en este caso unidades de carga; en la colonia en alusión, el comité de vecinos, presidido por Marco Antonio González Ramírez, ya se organiza para afrontar esta situación.

“Solamente vamos a hacer un exhorto al sindicato de concesionarios que operan estas unidades del transporte colectivo, a que apoyen con su aportación, para rehabilitar las calles, pues todas las que están alrededor de la primaria, se encuentran muy dañadas. 

Creemos que no es justo que nosotros o el municipio, estemos pagando por el daño que ellos están causando al pavimento, pues ahí tienen su paradero”, indicó González Ramírez.

El líder de colonos de ese asentamiento al oriente de la ciudad, dijo que en caso de no tener respuesta, contactarían a las autoridades de la Delegación del Transporte, para solicitarles formalmente se desvíe esa ruta y se reubique el paradero, incluso fue más allá: “Tendríamos que cerrarles el paso a las unidades de transporte urbano”, pues dijo, año con año sufren de esta misma situación, lo que representa un desembolso constante en remediar el problema que dejan los concesionarios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA