Río Bravo

Quiere viuda de ex alcalde ser candidata a presidencia

Contendería por el PT y MORENA de llegarse a un acuerdo entre partidos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sofía Denisse Morelos.

Enmarcado dentro de las negociaciones que se tienen con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo busca sacar filón electora el próximo 2018, en donde antemano dejan en claro que si a ellos corresponde, ninguno de los precandidatos actuales del partido de López Obrador, abanderaría la alianza Morena-PT para el municipio.

Laura Leyva Cásares, comisionada municipal del PT, indicó es real la versión de que Sofía Denisse Morelos viuda de Guajardo quien fuera esposa del finado ex alcalde Juan Antonio Guajardo, quieren participar el próximo año por esas siglas a la alcaldía.

Leyva indicó que esa es la propuesta de mayores posibilidades, en caso de que les tocara designar al candidato a la presidencia municipal, aunque reconoció que no se les ha revelado por parte de la espirante, cuál es el proyecto que tiene para el municipio.

Por otro lado se ha mencionado insistentemente, que las aspiraciones de Sofía Denisse, obedecen a una confrontación con su ex familia política que data de meses atrás, versión que crece conforme se van acercando los tiempo electorales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA