Río Bravo

Quema de basura fuera de control causa movilización

A la llegada de los bomberos, los mismos vecinos ya habían controlado la situación

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arde basura y pastizal en la colonia Hijos de Ejidatarios movilizando a los habitantes que logran sofocar el fuego.

El susto de su vida pasó un residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, al quemar basura y se le sale de control y arde  hasta una palma, siendo controlado por las personas, que estuvieron a punto de llamar a los bomberos.

Grandes llamaradas se dejaban ver en la calle Morelia con segunda de la colonia Hijos de Ejidatarios, al incendiarse basura y pastizal que amenazaba con quedar fuera de control, pero la rápida intervención de los vecinos del sector logró controlar la lumbre que amenaza con arrasar con todo lo que estaba a su paso.

A pesar de las llamadas de atención que ha estado haciendo por estos medios de comunicación el director de Protección Civil Axel Góngora de Islas, persisten las personas que hacen caso omiso a las indicaciones y se les hace fácil quemar la basura cerca de los pastizales y es cuando surgen los problemas.

Solares baldíos y enmontados son los de mayor riesgo en los incendios, por lo que no se debe de quemar basura cerca de los lugares que ponen en peligro los bienes de las familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA