Río Bravo

Quedan sólo 50 vacunas de influenza

En la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 17 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Francisco Sánchez García, director de la clínica del ISSSTE.

Al día de ayer quedaban únicamente 50 dosis de la vacuna de la Influenza en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado. 

A la fecha, aplicaron en una primera fase 3 mil 500, gestionaron mil 800 más y solo restan las  50. En enero les llegan 2 mil más. José Francisco Sánchez García, director de la institución mencionada, dijo que el beneficio se realizó no sólo para derechohabientes, sino para la población abierta.

“La indicación que tenemos de parte de nuestros superiores jerárquicos es en el sentido de que las vacunas se hagan llegar a toda la población, independientemente si son o nó, burócratas federales”, refirió el doctor Sánchez García. 

Agregó que por esa razón en los dos últimos meses han estado saliendo de la clínica para visitar las escuelas de la localidad, desde el nivel de preescolar hasta el bachillerato, pasando por primarias y secundarias.

“Nos hemos avocado a que nadie se quede sin vacunar, previendo posibles enfermedades provocadas por la temporada invernal e incluso, hemos acudido a instituciones privadas, sindicatos y fábricas para aplicar las dosis respectivas”, añadió. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA