Río Bravo

Provoca ebrio fuerte choque

Estado alcohólico no le permitió escapar del lugar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con esta unidad el infractor impacto la Lincoln.

Infractor que provocara lesiones considerables a joven la noche del miércoles, terminó ante el Ministerio Público, luego de impactar con su unidad contra un auto en el cruce de las calles Tulipán con Guayabo.

El presunto responsable, ebrio provoca choque en calle en ese punto de la colonia Paraíso, y pese a que hay un herido, el estado en que circulaba el presunto responsable, le impidió huir, pues no coordinaba sus movimientos. 

Detenido por los elementos del Escuadrón Vial quien responde al nombre de Miguel Sosa Núñez de 54 años, con domicilio en Nuevo Progreso, viajaba en estado de ebriedad e impacta con su camioneta a un joven que viajaba en un Lincoln, quien responde al nombre de Luis Efraín Moreno Bazán de 28 años, residente de colonia Graciano Sánchez.

Las unidades implicadas son un camioneta Ram, guinda con placas de la UCD 50148, además de un auto Lincoln, sin placas de circulación, color gris.

Según la mecánica del accidente, la camioneta Ram viajaba de norte a sur por Tulipán, cuando al llegar a Guayabo, embiste al auto que circulaba de poniente a oriente por calle aludida.

PARTICIPANTES

INFRACTOR,

Miguel Sosa Núñez viajaba en estado de ebriedad en su camioneta Ram, guinda con placas de la UCD 50148

AFECTADO

 Luis Efraín Moreno Bazán, viaja en un Ford Lincoln sin placas de circulación


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA