Río Bravo

Provoca choque al no asegurar puerta

Causa accidente vial en libramiento a la altura del fraccionamiento Río Bravo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imprudente camionero, deja puerta abierta de la unidad y provoca accidente.

Imprudente camionero deja sin seguro la puerta de pesada unidad, por lo que se abre de par en par, provocando accidente vial en libramiento a la altura del fraccionamiento Río Bravo.

Fue a las 18:30 horas, que automovilistas testigos, reportaron el accidente de Tránsito local, acudiendo el perito de turno en donde constató la participación de dos unidades.

La primera y que aparece como la del responsable, es un tractocamión Freightliner verde, con placas del Servicio Público Federal 62-AF-5S, el cual era conducido por Emanuel Blanco Carmona, residente de Monterrey, Nuevo León, quien omitió atrancar una de las puertas de la cabina, la cual se abre cuando circulaba por el libramiento, provocando que la segunda unidad se impactara en ella.

Como afectado aparece el conductor Rigoberto de la Rosa Salazar, residente de Reynosa, quien conducía una camioneta no especificada, la cual sufrió daños materiales de consideración, por lo que la unidad de carga, fue asegurada hasta que se respondiera por los estragos causados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA