Río Bravo

Provoca caos doble remolque en zona centro

Avenida Madero entre Matamoros y Vicente Guerrero fueron escenario de las maniobras de camión que entorpeció vialidad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autos quedan varados por maniobras de camiones con doble remolque.

Ante la polémica que priva en el Congreso de la Unión sobre la prohibición para que transiten los camiones con doble remolque, estas unidades siguen haciendo de las suyas, sobre todo en horas pico y en zona Centro, donde la vialidad se lastra.

Este unidades, que han sido causa de múltiples accidentes tanto en vías urbanas como en carreteras nacionales, han sido captadas en el primer cuadro de la ciudad, generando inconformidad y tráfico lento entre el resto de conductores. 

Avenida Madero, en su tramo más estrecho: entre Matamoros y Vicente Guerrero, no se salva de estos operadores de dobles remolques, quienes sin importarles los embotellamientos que generen, circulan en los horarios de mayor tráfico, que son de 06:45 a 08:15 horas por la mañana y por la tarde desde las 16:00 a las 18:30 horas.

No obstante el pandemonio en que convierten el primer cuadro de la ciudad, no son sancionados, debido a que por lo general son de influyentes empresarios con giros en el remo de los materiales de construcción. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA