Río Bravo

Prorrogan entrega de Beca Benito Juárez

Alumnos de media superior son llamados para acudir a Oficinas del Centro Integrador de Atención

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Greta Hernández Rodríguez, una de las responsables de atención del programa becas Benito Juárez.

En los casos de aquellos alumnos de nivel medio superior, como lo son del Cbtis número 73 y Conalep Río Bravo que por alguna razón no pudieron cobrar los tres bimestres de la beca Benito Juárez porque no se presentaron en tiempo y forma, se les invita para que pasen a las Oficinas del Centro Integrador de Atención (CID).

Y en ese sentido personal de atención conformado por Greta Hernández Rodríguez y Jesús Lara, son en parte quienes entregan el documento para el cobro correspondiente a tres bimestres, que son enero, febrero, marzo, abril, mayo, y junio.

Es importante señalar que los alumnos que se encuentren en esta situación deberán llevar consigo la credencial del plantel o constancia de estudios en horario de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, bajo el entendido que tienen como fecha límite al 31 del mes por la veda electoral.

Y este martes continúan adelante con la entrega de más apoyos de beca Benito Juárez, solo que ahora toca el turno a los estudiantes del CBTA-98 y COBAT-08, también en el mismo horario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA