Río Bravo

Promueven cultura del agua en Progreso

Busca concientizar a la población en cuanto al pago oportuno

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El programa se viene difundiendo entre las familias de las colonias en donde se hace uso del preciado líquido.

Aplican en colonias de Nuevo Progreso programa de “Cultura del agua”, mediante el cual se busca concientizar a la población en cuanto al pago oportuno, el buen uso del preciado líquido, los costos que genera, el equipo y personal que se emplean para que el preciado líquido llegue a cada uno de los hogares en este caso de las familias de ese segmento fronterizo.

Entre otro de los objetivos y propósitos manifestó Patricia Perales Fernández gerente comercial de la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM), es hablarles sobre la prestación del servicio y todo lo que ello conlleva, los implementos y el equipo que se requiere para que el agua llegue a ser potable.

“Inculcarles la cultura del pago oportuno, y decirles también que tenemos un proyecto de una planta potabilizadora en respuesta a una de sus más sentidas demandas como lo es mejorar la calidad del agua”.

Reveló que hoy en día ha menguado el número de usuarios morosos al situarse en un 30 por ciento, por lo que aprovechó para hacer un exhortó a aquellos deudores para que pasen a regularizar su situación, y para ello se signan convenios acorde a sus percepciones económicas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA