Río Bravo

Promueve Ulivarri el deporte en municipio

Ponen en marcha la Liga de Futbol Rápido La Esperanza

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades y equipos, pusieron en marcha la Liga de Futbol Rápido La Esperanza.

La noche del viernes, autoridades municipales pusieron en marcha la Liga de Futbol Rápido La Esperanza, la cual tendrá como hogar la recién concluida cancha de futbol rápido La Esperanza en el gimnasio del mismo nombre.

Fue a partir de las 19:00 horas, que el alcalde Carlos Ulivarri López y la directora de Deportes, Sonia Fernández, funcionarios municipales y equipos que conforman la liga, se aprestaron a darla por inaugurada.

En la cancha, dotada de pasto sintético, se hizo la presentación de los equipos que jugarán en ese campo que ascienden a 39, y ahí el alcalde los llamó a trabajar juntos para impulsar de deporte y el sano convivir entre jóvenes. También el representante de la liga, José Blanco, tomó el micrófono y agradeció el equipamiento de esa cancha rápida, la cual ya está 100 por ciento funcional.

Fue cerca de las 19:45 horas, que el Edil dio por inaugurada la liga, lanzando el primer disparo a la portería, para posteriormente ser felicitado por los jugadores y representantes de la liga.

PRESENTAN A EQUIPOS

 En la cancha, dotada de pasto sintético, se hizo la presentación de los equipos que jugarán en ese campo que ascienden a 39.

 Representante de la liga, José Blanco, agradeció el equipamiento de la cancha.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA