Río Bravo

Prometen mejoras en el Sector Salud

Prometen apoyar a varias clínicas de la región

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exponen proyectos para más mejoras y ampliación de servicios en la unidad número 17 del Seguro Social.

Participa coordinador de consejeros patronales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tamaulipas en la reunión que tuvo como sede la Ciudad de México, con el secretario general a nivel nacional en donde expuso 5 puntos para mejorar igual número de instituciones de salud en diversas ciudades de la zona norte.

Así lo dio a conocer a varios medios de comunicación Enrique Ramos Rivera, coordinador de consejeros, quien dijo haber expuesto 5 proyectos encaminados a mejorar el Seguro Social en Tamaulipas.

En el caso de Río Bravo una Unidad de Medicina Ambulatoria para el IMSS, otro más fue un proyecto de inversión para la ampliación de servicios como de consultorios, análisis clínicos, gestión de otra ambulancia más moderna y mejor equipada.

La reunión en la que participó fue encabezada por el secretario general a nivel nacional del Seguro Social licenciado Javier Guerrero, y las ciudades además de Río Bravo de las que expuso los proyectos son Reynosa, Matamoros, Tampico, y Nuevo Laredo.

Agregó que sin duda alguna en el Instituto Mexicano del Seguro Social contando con el respaldo de los gobiernos federal y estatal se sigue avanzando, pero aún falta mucho por hacer ya que tan solo en Río Bravo se cuenta hoy en día con una población derechohabiente superior a los 70 mil afiliados.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA