Río Bravo

Prevén hoy mayor visita a panteones

Los cuatro camposantos se encuentran preparados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Camposanto Municipal Antiguo se espera mayor afluencia este martes.

Con notable afluencia de visitantes se celebra el día de muertos y de todos los santos, 1 y 2 de noviembre, en los panteones, Municipal Antiguo, Jardines de la Paz, así como en brecha 109, y San Celestino de Nuevo Progreso, cuya mayor presencia de deudos se espera para este martes.

Esto se pudo constatar por el reportero en recorrido por varios de los panteones de la ciudad, así como al ser entrevistado el director Rosendo Luna Ramírez, quien resaltó la labor que realizaron en conjunto con Servicios Primarios, en las labores de limpieza recolectando varias toneladas de basura.

“A estado un flujo contante de visitantes el día de hoy, sin embargo, nosotros creemos que el día fuerte de mayor afluencia será este martes, estamos preparados para recibirlos, y preguntando a la gente que les parece el acceso a la sepultura que ellos visitan, lo cual es de manera satisfactoria que elogien la labor que realizamos“.

Y aunque no hay restricción en cuanto al número de visitantes por familia, si se está aplicando el gel antibacterial como parte de las medidas sanitarias, y se les recomienda a las personas que porten el cubrebocas para mayor seguridad de todos en general, buscando con ello la posible propagación del virus.

Es plausible agregar que, el panteón Municipal Antiguo se abrirán las puertas a partir de las 8:00 y hasta las 22:00 horas por único día, para darle mayores facilidades a quienes trabajan durante el día, y que por la tarde noche puedan acudir a visitar a quienes solamente se nos adelantaron en el camino. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA