Río Bravo

Prevén compras de último minuto

El fin de semana, será la última oportunidad para quienes deseaban adquirir un regalo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos establecimientos se verán abarrotados por compradores de última hora, sobre todo en departamentos de juguetería y electrónica.

Este fin de semana, será la última oportunidad para quienes deseaban adquirir un regalo para sus seres queridos, pero que por falta de tiempo a causa de trabajo o los preparativos de la cena y festejo o bien por retraso en el pago de aguinaldo, no lo habían podido adquirir.

Muchos otros que esperaron las ofertas de última hora también aguardan para este fin de semana, pues artículos de electrónica, de importación, calzado y prendas rebajan sus precios estas fechas en supermercados, tiendas departamentales, así como en algunos comercios en zona Centro y puntos de mayor actividad económica.

Por tal motivo, no se descarta que este sábado, padres de familia, se abalancen a las tiendas de mayor surtido, para buscar ese regalo que haga de la Navidad, un día para recordar, sobre todo en la vida de un niño o niña, aunque también se espera concurrencia en departamentos de electrónica, sobre todo para regalos destinados para los adultos.

De última hora, muchos compradores buscarán aprovechar las ofertas como “Compre uno y el segundo a 50 por ciento”, “3x2” en licores y vinos  así como rebajas del 20 al 30 por ciento en establecimientos diversos y otros productos, principalmente lo indispensables para preparar la cena de Navidad y hasta la de Año Nuevo, las compras se prolongarían en algunos casos, hasta las 23:00 horas y poco más, en el caso de los establecimientos que operan hasta esas horas de la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA