Río Bravo

Precaución con ‘coyotes’ en la OF

Llaman a no dejarse sorprender por falsos gestores que se hacen pasar por trabajadores de la dependencia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal, alertó sobre los “coyotes” en la oficina fiscal en la Villa de Nuevo Progreso.

En respuesta a señalamientos y quejas, la Oficina Fiscal del Estado alertó el día de ayer a los contribuyentes específicamente de la Villa de Nuevo Progreso, para que no se dejen sorprender por terceras personas que se hacen pasar como quienes trabajan o tienen relación directa con la dependencia, y que están autorizados para realizar todo tipo de trámite.

En ese sentido fue entrevistada por este reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, quien confirmó que efectivamente han recibido reportes vía telefónica, algunos como quejas y otros a manera de pregunta, para informarse si cuentan con terceras personas para trámites en general.

“Efectivamente nos han estado llegando quejas y reportes vía telefónica de la Villa de Nuevo Progreso, sobre terceras personas que dicen tener una relación de trabajo con la dependencia bajo mi responsabilidad para llevar a cabo cualquier tipo de trámite, cosa que no es cierto, por eso es que nos dimos a la tarea de enviar una pequeña brigada para que investiguen de quien o quienes se tratan”.

Esto en virtud de que la semana anterior hubo señalamientos en el sentido de que estaba visitando a contribuyentes una persona que de hecho siempre fue ajena a la Oficina Fiscal, que aseguran efectuar todo tipo de trámite.

“Lo que estamos haciendo es prevenir a la gente en este caso de Nuevo Progreso para que no se dejen sorprender y les vaya a caer de sorpresa, para ellos como contribuyentes, por que de aquí de la Oficina Fiscal nadie está autorizado para solicitar documentación o hacer alguna revisión, y mucho menos a solicitar dinero”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA