Río Bravo

Por poco y lo mata camión y huye del lugar

Afectado es trasladado al ISSSTE, por lo que autoridades procedieron al aseguramiento de la pipa que quedó abandonada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 AGOSTO 2016 - 09:56 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran cantidad de daños sufrió la unidad Nissan.

Automovilista se salva de morir prensado por camión que circulaba de forma errática en transitada intersección en el fraccionamiento Río Bravo, en donde el responsable huyó ante la gravedad del incidente, mientras que la víctima era trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

Los hechos se suscitaron en el cruce de calle Rayón y Constitución, alrededor de las 19:45 horas, en donde dos unidades tomaron parte del crispante choque, siendo la primera, un camión blanco tipo pipa, sin placas de circulación, cuyo operador no ha sido identificado al huir del lugar.

La segunda unidad es un auto Nissan Sentra color blanco, placas de fronterizas 243-TRF7, conducido por Roberto Carlos Ramos García, de 38 años, con domicilio en calle Retorno, en fraccionamiento Fovissste, quien resultó lesionado, siendo internado en el nosocomio ya mencionado.

Según el peritaje, el camión circulaba por Constitución de poniente a oriente, cuando la llegar al cruce con Rayón, desacató el alto fijo ahí ubicado, yéndose de lleno contra el coche de manufactura nipona, causándole considerables daños y dejando lesionado a Ramos García. 

Del percance tomó conocimiento el Escuadrón Vial, remitiendo la unidad de la víctima, a los patios de la delegación, mientras la pesada unidad, fue depositada en el corralón municipal. (RÍO BRAVO, TAM.)

El frente de la unidad Sentra quedó destrozado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA