Río Bravo

Por poco y lo degüellan en la obscuridad

Caminaba por callejón sin iluminación en la Villa de NP cuando fue atacado por desconocido, se salva de milagro por milímetros

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubén Sánchez presentaba una herida en el cuello de 20 cm al ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil.

Un hombre residente de la Villa de Nuevo Progreso fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, al presentar una herida de 20 cm en el cuello, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.

Rubén Sánchez de aproximadamente 55 años, con domicilio en  la Villa de Nuevo Progreso, es el hombre que fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil, al atender el reporte de una persona lesionada.

Indicó el encargado de turno de los bomberos que fue en horas de la madrugada cuando se atendió el llamado telefónico en donde reportaban al herido, por lo que se constituyeron en la calle Victoria de la Villa de Nuevo Progreso en donde se encontraba el  herido.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 01:10 horas, a la altura de la avenida Victoria con Baja California de la zona centro, lugar en donde fue auxiliado el herido y trasladado al Hospital General para su atención médica ya que presentaba enorme herida en el cuello.

Al ser cuestionado por los paramédicos el lesionado dijo no saber quien fue el que lo atacó ya que estaba muy obscuro por donde caminaba, cuando sintió que fue atacado con algún objeto punzocortante ya que sangraba del cuello por lo que dieron parte a los bomberos.

El hombre fue atendido en el Hospital General en esta ciudad de la herida de 20 centímetros la cual estuvo a punto de alcanzar la yugular al momento de ser atendido por los médicos de turno se dieron cuenta de la lesión que presentaba el neoprogresense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA