Río Bravo

Por poco la mata el tren

Termina con lesiones en una pierna

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima lesionada por el tren, fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Madre de familia es atropellada por furgones de ferrocarril, siendo aplastada su pierna de derecha, pero sin peligro de perderla, en hechos que tuvieron lugar la noche del miércoles.

Los hechos se reportaron cerca de las 19:00 horas, justo en el entronque de avenida Coahuila norte con Tabasco, en donde la víctima responde al nombre de Esthela Martínez Mauricio de 38 años.

Según conjeturas que hicieron vecinos del sector, la mujer cruzaba las vías al momento en que una locomotora enganchaba un segmento de vagones, lo propició que los furgones enganchados por el impacto, se proyectaran algunos metros atropellando al ama de casa.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos auxiliaron a la lesionada, trasladándola a nosocomio de la localidad, mientras que autoridades de vialidad, remitieron el caso a las instancias competentes por tratarse de un asunto en zona federal.

Sobre la identidad del maquinista, las autoridades viales no pudieron recabarla por no ser de su competencia. 

LOS HECHOS

La mujer cruzaba las vías al momento en que una locomotora enganchaba un segmento de vagones, lo propició que los furgones enganchados por el impacto, se proyectaran algunos metros atropellando al ama de casa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA