Río Bravo

Por no respetar alto provoca un percance vial

La colisión fue frontal registrándose daños materiales superiores a los 60 mil pesos que deberá de cubrir profesor por no hacer alto obligatorio

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Costosos daños recibió la Silverado de la joven neoprogresense.

Percance vial que dejó cuantiosos daños materiales, tuvo lugar cerca del mediodía del jueves en el cruce de las calles Coahuila sur con Nayarit, fraccionamiento Río Bravo, interviniendo autoridades de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo.

Los hechos fueron reportados a las 11:46 horas en esa instersección de vías, hasta donde se trasladó el perito en turno, dictaminando sobre los hechos, en donde participaron dos unidades: una conducida por un maestro y otra conducida por una joven.

La unidad del responsable, es una auto Nissan Sentra, 2007, placas de Tamaulipas, que circulaba por calle Coahuila sur, siendo conducida por Manuel de Jesús Rivas, con domicilio en calle Tabasto, fraccionamiento Río Bravo.

Como segundo participantes, está la automovilista Melissa Rangel Vargas, de 24 años, de la calle Camargo, colonia 18 de Enero en Nuevo Progreso, quien conducía una Chevrolet Silverado, placas de Tamaulipas, 2016, que circulaba por calle Nayarit.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA