Río Bravo

Por hambre no se quedan en casa

Sufren familias el desempleo y amenaza de crisis sanitaria

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eusebia y Rebeca Líguez Pérez, resistentes de colonia Morelos.

Familias de sectores populares, que sufren desempleo, hambre y la amenaza de la crisis sanitaria, ya no soportan más y rompen la cuarentena para salir a demandar apoyos alimentarios a todos los niveles de gobierno. 

Eusebia Líguez Pérez, ama de casa, precisó: “que nos ayuden, como está la cosa, que no se puede trabajar, mi esposo es de la tercera edad y mi hijo trabaja pero está todo parado, le pagan el 50 por ciento, somos 6 en mi casa”, asentó.

La jefa de familia, era acompañada de su hermana Rebeca Líguez Pérez, ambas residentes de calle Ciprés, colonia Morelos, quien declaró “solo hemos recibido tomates y cebollas”, “nuestro número, si alguien quiere ayudarnos es el 889-139-63-07”, expresó.

También una residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, Modesta Olmedo Cruz, con domicilio en calle Séptima, expuso la desesperante situación que se agrava con la llegada de la Fase 3: “en donde yo vivo, hay personas de la tercera edad, que no pueden salir para nada”, a lo que añadió que urge apoyo alimentario oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA