Río Bravo

Por conducir briago causa un accidente

Impacta una unidad en donde viajaba familia, misma que resultó con lesiones

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arturo Espinoza, detenido por provocar lesiones y daños.

Desaforado ebrio e infractor, impactó de frente a familia que viajaba en una camioneta HHR, en hechos que tuvieron lugar la noche del sábado en el entronque de avenida México con calle Guanajuato.

En este brutal encontronazo, participaron dos unidades, siendo las primera un auto Ford Grand Marquis 1988, con placas de circulación 692-TPM-8 fronterizas, conducido por Arturo Espinoza Mayorga, de 35 años, residente del fraccionamiento Misiones del Puente en calle Santa Rita. 

El otro participante, fue la camioneta HHR, 2008, con placas fronterizas 076-TRF-7, conducida por Anastasio Ramírez Gallegos, de 59 años, con domicilio en Océano Ártico en fraccionamiento Hacienda Las Brisas, quien era acompañado por Janeth Cruz Castillo, de 25 años y la menor Deborah Janeth Ramírez, de 7 años. 

Según el peritaje el conductor del Marquis, circulaba de sur a norte por avenida México, cuando al llegar al entronque con Guanajuato, vira a exceso de velocidad hacia la derecha pero invadiendo el carril de circulación contrario, por lo que con su frente, impacta el frente de la HRR, resultando lesionados en conductor y la menor, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Las unidades fueron arrastradas al corralón municipal, mientras que Arturo Espinoza Mayorga, fue arrestado por conducir ebrio, para que responda por curaciones y daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA