Río Bravo

Por andar de correlón causa accidente vial

El responsable huye dejando abandonada su camioneta que conducía como un bólido y en forma temeraria por la brecha

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escuadrón Vial reportó percance con daños en el ejido 6 de Enero.

Percance vial tuvo lugar en el remoto ejido 6 de Enero, informaron autoridades del Escuadrón Vial, dejando únicamente daños materiales, informó el perito Leonardo Hernández Ávila, quien atendió el percance en brecha 117 en el núcleo ya mencionado. 

Los hechos tuvieron lugar a las 04:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet roja, modelo 1998, con placas de Tamaulipas XEW-9606, se desplazaba de sur a norte por la brecha 117, haciéndolo a velocidad desmedida y de forma imprudente. 

Como consecuencia, el infractor, de quien desconocen sus generales, perdió el control de la unidad, cargándose hacia el lado izquierdo, impactando otra unidad con su ángulo anterior izquierdo. 

La unidad afectada, se encontraba estacionada sobre esa brecha, en el área poblada del ejido, siendo una camioneta Ford F-150, color guindo, con placas fronterizas ZXZ-198-F, modelo 2002, propiedad de la ciudadana Marisa Alvarado Pompa, quien se presentó ante el perito en turno para reclamar los daños ocasionados. 

Por su parte, el responsable de este incidente, huyó, dejando abandonada la unidad que conducía, la cual fue remolcada esa misma madrugada al corralón municipal, en donde quedó en calidad de garantía de los daños y multas derivadas del hecho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA